Catálogo Telas Exterior 2021



Sobre Nosotras

 

Somos una marca que importa y fabrica los mejores productos textiles para exterior. Cada año armamos para ustedes una nueva colección donde buscamos celebrar los aspectos sencillos y reconfortantes de estar al aire libre. Siempre nos renovamos con nuevos diseños, sin olvidar los HITS, aquellos clásicos que nunca pasan.

Nuestros productos son confeccionados en Chile, contamos con un equipo consolidado que conoce las exigencias de nuestros clientes.

¡¡Descansa en nuestra experiencia!! ¡Tenemos ese poder!

Casa Rayun desde 2009.

QUIÉNES SOMOS

Nacimos hace ya más de 10 años producto de nuestra propia necesidad como mujeres 🛍️  profesionales, dueñas de casa 👟  y mamás 👗 muchas áreas que cubrir y poco tiempo, ¿conocen eso? me imagino que sí.

😏 Un día de lluvia quejándonos de lo latero que era entrar y guardar cojines y la pega que daba mantener la terraza en optimas condiciones, se nos prendió la 💡 y decidimos hacer una protección que los cubriera... , preguntando por aquí, por allá dimos con el material adecuado ..y manos a la obra, con la máquina casera, lo hicimos, y chochas compartimos con nuestras amigas esta ¨innovación¨... y fue éxito total,💥 👯♀‍ todas querían para sus terrazas, y así empezamos...se corrió la voz y ya no podíamos hacer todo el trabajo entonces montamos nuestro propio taller, con un equipo excelente de personas que hasta hoy trabajan con nosotras...somos una familia.⁠👪⁠

~🙏Nuestras clientas y amigas 💅 nos pidieron hacer cojines, y ayuda con sus terrazas...y decidimos importar ️ telas especiales para exterior y así, hoy damos un servicio más integral...con una colección de estampados que se renueva año a año.

~👍 Ahora cubrimos las necesidades de las familias 🏡 pero también de las empresas🏭 que requieren renovar sus espacios, o cubrir y proteger sus equipos o maquinarias.

~👉 Tenemos la fortuna 🎇 de haber llegado a todo Chile, con nuestro trabajo...y seguimos poniendo el hombro para continuar con nuestro amado sueño .... @casa_rayun

️Gracias a todas y todos...seguimos trabajando muy comprometidas con ustedes y con nuestro país.

⁠Carolina Lazo y Carolina Valjalo 

 

Socias Casa Rayun