Despachos y Retiros

Políticas de Despacho

Retiro en tienda

disponibles para retiro:

- Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 6641. Vitacura

Tu pedido será despachado a la tienda seleccionada dentro de los siguientes plazos:

- 10  días hábiles.

Recibirás un aviso en tu email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda selecciona.

Para retirar debes presentar  el email de confirmación de compra. En caso que no puedas retirar tú, puedes autorizar a un tercero, quien debe presentar su cedula de identidad y el email de confirmación de compra.

Al momento de retirar tu compra se te solicitará firmar un comprobante de retiro conforme. Por lo que es tu responsabilidad revisar tu pedido antes de firmar dicho documento. Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.

En caso que tu pedido esté incompleto, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto faltante a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En el comprobante de retiro que firmas, debes dejar especificado que producto retiraste y cuál quedó pendiente.

En caso que tu pedido esté erróneo, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto correcto a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En este caso no debes firmar el comprobante, pues no realizarás ningún retiro.

Despacho a domicilio

Plazos de despacho para Telas, cojines, fundas protectoras, velas y ropa de cama*:

- Región Metropolitana de 10 días hábiles*.

- Resto de Chile.......